MediaMarkt

MediaMarkt es una empresa alemana especializada en la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo.

Fue fundada en 1979 en Munich. Llegó a España en 1999 abriendo su primera tienda Media Markt en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Termo Eléctrico en MediaMarkt

Tenemos una buena variedad de equipos de calentadores de agua eléctricos. Lógicamente, como ya hemos visto en este tipo de establecimientos, no son tiendas especializadas en fontanería, por lo que sólo disponen de los equipos que tienen en catálogo o los que traen para ofertas especiales. Estas marcas pueden variar dependiendo de los acuerdos puntuales con las marcas.

Entre las marcas con las que normalmente trabajan, podemos encontrar:

Como vemos, la mayoría de estas son primeras marcas y ya las hemos analizado.

Termo eléctrico OK de Media Markt

OK es la marca blanca de Media Markt. Como ya hemos visto detrás de las marcas blancas, siempre hay un fabricante que además de tener su propia marca fabrica para otros establecimientos.

En el caso de OK, sólo tenemos 1 modelo en 2 capacidades, 50l y 100l. Una cosa a tener en cuenta a la hora de decantarnos por este termo es su capacidad, ya que el precio es prácticamente el mismo con una diferencia de pocos euros. Otra cosa para esta marca es que sólo dispone de instalación en vertical.

Termo de gas en Mediamarkt

Al contrario de lo que nos ocurría en otros establecimientos como Carrefour, aquí si que encontramos calderas de gas tanto atmosférica como estancas.

Entre las marcas que podemos encontrar veremos:

  • Ariston
  • Chaffoteaux
  • Jocel
  • Teka 

Aerotermia y Placas Solares en Mediamarkt

No disponen de equipos de placas solares, tampoco de aerotermia. Ésta última podría ser más fácil porque si disponen de equipos de aire acondicionado, siendo su estructura muy similar. No podemos descartar que en un futuro si dispongan de éste tipo de equipos.

Instalación de Termos en Mediamarkt

Con la compra de termos, podemos contratar el servicio de instalación de que disponen.

Según aparece en la web, este servicio de instalación está disponible tanto para equipos eléctricos como para equipos de gas. Además podemos comprobar sus precios.