Ariston Thermo es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de calor de agua fundada en 1930.
La calidad de sus productos es algo que han mantenido desde el principio y que 90 años después, siguen manteniendo.
Durante el paso de los años, han ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos. No sólo mejorando los productos, su técnica y su rendimiento, sino también sacando nuevo productos al mercado, más eficientes y más amigables con el medio ambiente. En éste último apartado, destacan los productos que hacen un aprovechamiento de la energía solar convirtiendo en agua caliente la luz del sol mediante el calentamiento de placas solares. Además empiezan a disponer de equipos de aerotermia. Estos equipos aprovechan la temperatura del aire para generar frío y calor.
Comparación de Modelos de Termos Ariston
Tipos de Sistemas de calentamiento de Agua
Tienen distintos sistemas de calentamiento de agua para consumo humano o agua caliente sanitaria.
Termos Eléctricos Ariston
Son los sistemas que calientan el agua mediante el empleo de sistemas de resistencia empleando la electricidad para este sistema. A continuación puedes ver algunos ejemplos de Termos Eléctricos:
Termos de Gas Ariston
Ariston también diseñan calentadores de agua por gas. El gas puede ser tanto gas natural como gas butano. Aquí puedes ver algunos de los Termos de Gas:
Pros y Contra de Termos Ariston
Pros
Contra
Opinión de los usuarios finales
Los clientes que se decantan por un calentador de agua Ariston, van buscando fiabilidad. Por este motivo, los clientes finalmente obtienen lo que buscan.
Es una marca que cuida los detalles para dar una calidad al usuario. No escatima en sus materiales y esto es algo que le gusta a los consumidores.
Última tecnología aplicada al calentamiento de agua. No dejan de estudiar nuevas tecnologías y aplicarlas al calentamiento del agua para que el cliente tenga ese confort.
Ecología al calentar el agua. Es un fabricante como al igual que muchos buscan las últimas tecnologías aplicadas al máximo ahorro. Es importante para los consumidores buscar productos que tengan una máxima eficiencia energética o de consumo para evitar que el calentar agua nos eleve nuestro presupuesto.
Algo que demuestra esta nueva tecnología es el desarrollo de una nueva app llamada que permite que el usuario sepa en cualquier lugar el estado y la temperatura que su termo tiene en ese momento.